miércoles, 22 de noviembre de 2006

Mundoairis: El Parque Tematico De La Chapuza

Desde el 27 de agosto (dia más dia menos) llevo sin pc operativo.

Veamos los pasos que hay que dar para conseguir uno:

1ª averia: Mi ordenador empieza a hacer ruidaco. Mi ventilador no baja de 1800-1900 revoluciones (normalmente esta a 1200-1300) y mi placa se pone a más de 60 grados. Algo ha chuscado.

1ª reparación: Tras una semana me sustituyen los disipadores y el microprocesador. Genial.

2ª averia: Cuando llega el ordenador a mi casa ni siquiera enciende. Se queda como colgado en el propio encendido.

2ª reparación : Tras una semana me lo devuelven diciendo que no le pasa nada.

3ª averia: Tras un par de semanas funcionando correctamente. Me vuelve a fallar intermitentemente el encendido (como suelo apagar el ordenador una vez a la semana tampoco lo notaba demasiado). Vuelvo a mandar el equipo.

3ª reparación: Segun ellos "cambio del equipo menos el disco duro". Segun yo "cambio de la tarjeta grafica, me devolveis mi propia caja y encima me la rompeis".

4ª averia: Mi ordenador (teoricamente reparado) se cuelga aleatoriamente, o directamente se apaga (tardando en encenderse una barbaridad despues. lo tenia que incluso desconectar de la corriente). Me mosqueo mucho y sustituyo un disco duro que me daba problemas por uno nuevo. Formateo windows. Sigue dando el problema aleatoriamente.

4ª reparación: Deciden tocarme los cojones. 15 dias tardan en devolverme el ordenador hbiendome cambiado... EL DISCO DURO y dandome la caja totalmente rota (con lo cual ese ordenador ha tenido muchos golpes).

Lo pruebo (encendiendolo con un cable y esas cosas pues no tenia ni frontal). Grabadora tocada, tarjeta de sonido tocada, ordenador sigue colgandose.

5ª reparacion... tres dias despues de haberlo mandado aun ni lo han recibido.

A lo que digo yo. Tan dificil es tener un servicio tecnico medianamente competente? joder que van 5 veces que lo mando en 3 meses largos ya y cada vez me dan una solución peor, cada vez me lo rompen más...

A ver si esta vez me lo arreglan. Aun asi yo les pondre una denuncia en el consumidor por el vacile...

Ya lo pido como un regalo de reyes. Tener mi propio ordenador personal en casa.

Moraleja: Airis es barato, pero que no se os rompa nunca...

No hay comentarios: