viernes, 3 de noviembre de 2006

El impacto de Perdidos 3x05, El coste de vivir

Acabo de ver el último episodio de esta maravillosa serie y (tranquilos, no van spoilers) no solo estoy maravillado, impresionado y muy triste, si no que a eso le añadimos que estoy escuchando por segunda vez la BSO de Drawing Restraint 9 (y leeis bien, por segunda vez) y como resultado genera un estado de ansiedad y conciencia alterado.

Ya se me acaban las vacaciones, y no he hecho ni la mitad de las cosas que tenía que hacer y que quedan para los próximos 15 días, pero sí he hecho otras cuantas que no pensaba hacer, como instalar la nueva Ubuntu 6.10, que no solo no me dio ningun problema si no que me permitio instalar Beryl funcionando perfectamente en 5 minutos, sin ningun fallo, cuelge o problema, me quede flipado. Tengo que grabar un video de mi escritorio y subirlo a yutube.

Tambien abri una cuenta en Flickr y le he subido las fotos de la fiesta de haloween de este año en Carrefour. Lo malo es que son un poco ratas y en la cuenta gratuita solo te dejan 20 megas de ancho de banda al mes (que no de almacenamiento) y cuando pones mas de 200 fotos no se ven las de abajo, aunque puedes seguir enlazando a ellas. Creo que usare la cuenta para las imagenes de elKorcho y poco mas por que no es muy útil eso de no poder ver tus fotos. Estoy buscando un servicio de almacenamiento alternativo, peor no encuentro nada gratuito que me convenza. Ni Zoomr, ni flickr, ni una cuenta gmail con las fotos como datos adjuntos en un correo, ni nada, tendre que seguir buscando. Google podría poner enlaces url a sus archivos adjuntos, me salvaria el día.... en fin.

Estoy probando Firefox 2.0 que viene puesto en Ubuntu Edgy Eft y esta muy bien, pero la falta de compatibilidad de las extensiones que me salvavan la vida hace que aun no me pueda migrar por completo. Ojala esos sufridos, poco reconocidos y altruistas (aparte de admirados) programadores las actualicen pronto y las hagan compatibles, por que yo sin mi Tab Mix Plus y sin mi Suncult no soy nadie. :)


Volviendo al episodio de perdidos, también estoy triste por que el del miércoles que viene es el último hasta febrero y eso me hace pupita. TRES meses sin Perdidos, va a ser como el verano pero sin The LOST Esperience, aunque espero y confío que la pobre Rachel Blake nos siga deleitando con sus contratiempos y sus aventuras por que no sabemos nada mas de ella desde el 24 de septiembre (bendito 24 de septiembre) y me dejó con mas preguntas que respuestas. Cual es el objetivo del protocolo Spider?, ¿Las barritas Apollo estan realmente infectadas con el virus?, ¿El virus mata al 30% de la poblacion basandose en que criterio?, ¿la vacuna es lo mismo que el virus?, ¿Es widgetgirl una golfa? ¿Es Tom W. un maníaco, un iluminado, un demente sádico o un hombre acomplejado por la forma de sus genitales?. Demasiadas preguntas para un video que solo nos dio una respuesta. La respuesta Star Wars; YO SOY TU PADRE.

PD: MUCHAS FELICIDADES KISHA!! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE YO LO VEA!!! Mis mejores deseos y que te vaya todo muy bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uooo!!! Que grande el 3x05... y que poco queda para el 3x06 y en consecuencia para los tres meses sin lost!! Aiss!! Vaya mierda... Aunque bueno, aun podre sobrevivir un poco viendo prison break y con un poco de suerte la miniserie que pondran en los tres meses de paron "Day Break" Esperemos que merezca la pena... en principio por lo poco que he leido tiene buena pinta, aunque no apostaria mucho! Para saberlo, habra que esperar!!

Ah!! Y muchas muchas gracias por la felicitacion! :D