viernes, 22 de diciembre de 2006

Me mondo en youtube

El otro día me acorde de mirar en mi carpeta de videos flash, los descargados de youtube (dios bendiga a firefox y a ook?Video Ook! ) y hoy mirando en el recien estrenado canal Internet de la Wii (lo comentare en el siguiente post, que el día 14 me hice con una!!!) me he roto el culete de la risa. Aqui va un resuemn de los videos que me hacen troncharme del todo. Ni estan todos los que son, ni nada de eso.

Natalie Portman rapeando al estilo de Eminem en una genial parodia de los raperos estos que estan cabreados con el mundo por que si. Lo mejor es lo de; "¿Natalie, que les dirías a los niños que te siguen?".


La MossTrip 5000 la aspiradora mas potente del mercado!! y también funciona sobre espejos y fundas de CDs!! y de regalo ...


WheelChair Rebecca : Mami, mami ¿por que mi muñeca favorita Rebecca esta en la silla de ruedas? No lo se cariño, quizas...


Me peto a Laura. Una segunda y complementaria versión del video original de Amo a Laura.


No hay comentarios: