sábado, 15 de noviembre de 2008

Abotargado me hallo

Ayer como consecuencia de una muy mala experiencia en clase vi como el proyecto/examen de 7 días de programación era adelantado de diciembre a la semana que viene. Eso, unido al mal rollo de la experiencia y sumado a que tengo que dedicar mi primer fin de semana libre de compromisos o tareas en un mes a estudiar como un loco Visual.Net ha hecho que este preocupado, asustado y en definitiva acojonado. El problema es que llevo toda la tarde con las Funciones Lambda y los Delegados y no avanzo casi nada. He entendido el concepto de los delegados pero aun no tengo muy claro como usarlos, y las funciones lambda las tengo en un 20%...


Estoy atacado y cansado, ahora mismo me siento bastante inútil para la informática. He tenido que hacer el servicio técnico de San Fernando en 3 o 4 días, el que hice en Madrid no conseguí acabarlo del todo a tiempo y lo deje sin sonido, y el portátil francés, no hay manera de convertirlo al francés desde el español...

Se que son solo paranoias de después de 3 horas leyendo código, pero tengo un mal rollo tremendo en el cuerpo. Voy a desconectar un rato a ver si me aligero.

Mañana voy a ir a casa de mis padres a comer, creo que me voy a llevar los apuntes y voy a intentar estudiar allí, que a lo mejor un cambio de aires me beneficia.

PD:por otro lado he hecho 2 servicios técnicos "a distancia" y a esos si les he podido del todo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes tio, yo aun no he empezado y no me arrepiento, pues ayer vine de uno de los mejores conciertos de mi vida, EXTREMODURO!!! y ya pasó y a otra cosa, no hay que darle tantas vueltas que es 1 semana! hay tiempo para todo y ya sabes que pablo si te ve jodido seguro que ayuda :-)

General Failure dijo...

Madre mía tío eres único... jeje, y encima luego sacas buenas notas!!

Muchas gracias por los ánimos, estoy de bajona y me hacen buena falta ahora. Me alegro de que te lo pasases bien en el concierto. Cuando acabe esta semana horrible, leeré tu review en el DiariodeunLinux3ro.es .