miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿Heroes o Villanos?


Acabo de salir de una (o dos) semana loca de servicios técnicos y compromisos y he ido de lleno a ver el episodio del lunes de Heroes, el 3x08 – Villains, y me ha encantado. Es muy gracioso como esta temporada esta siendo de lejos la mejor de todas y en Estados Unidos no la esta viendo ni la mitad de gente que vio la primera. Supongo que sera el devastador efecto que tubo la PÉSIMA segunda temporada, pero no es justo que una serie, que creo haber leído es la numero 1 en Internet acabe cayendo probablemente en la cancelación debido a sus bajas audiencias en su tierra natal. Espero que esto no llegue a pasar, por que perderíamos una de las grandes series de la actualidad y lo que se podría considerar como, seguramente, el mayor acercamiento que tendremos nunca a ver una serie de live action de los X-Men.

Si, yo mejor que nadie se que sus tramas son diametralmente opuestas, pero la esencia de gente normal en la que “brotan” habilidades sobrehumanas, que es lo que mas me atrae del Marvelverso (lo siento, no me van los superheroes ni un poquito) esta presente con todas sus consecuencias en Heroes.


No voy a soltar ningún spoiler de la serie, solo puedo dar mis opiniones de que cada ves la historia se complica mas yse vuelve mas atractiva, los personajes no paran de evolucionar o crecer y todo lo sucedido en la molesta segunda temporada cada vez esta mas lejos.

En fin una serie que mejora por momentos y que ha sabido aprender de sus errores, incluso ha sabido disculparse por los mismos, como hizo en primavera su creador Tim Kring.

Si no la habéis visto, os la recomiendo encarecidamente, y si ya la estáis viendo solo diré una cosa: ¡AAAAAAHHHHHHHHHHHH! To be Continued...

No hay comentarios: