martes, 4 de noviembre de 2008

Proyecto Web de Apuntes v1.0

Estas dos semanas he estado un poco perdido, ocupado con las clases, los deberes y los compromisos. Aquí os paso el fruto de las tardes de la ultima semana y las mañanas de todo el mes.

Acabo de subir la web que tuvimos que hacer las dos ultimas semanas a una antigua cuenta que tengo en Lycos, pero el servidor va un poco a patadas:




Proyecto DAI web v1.0


Echadle un ojo si queréis, espero que al verlo me perdonéis por lo desconectado que estoy. Admito comentarios sobre el diseño o la navegación, por que acabo de comprobar que al subirlo, al menos a mi, me surgen algunos problemas con los css. Todo esta un poco sujeto a las exigencias del profesor para el proyecto, y aun no me lo ha evaluado. Es para la asignatura de ORACLE (bases de datos) del segundo curso de DAI (Desarrollo de Aplicaciones informáticas) que estoy cursando (doy esta información por si alguien lo busca por google que pueda encontrarlo y le sea útil).

La mayor parte de la información la gochoneé de mis compañeros Cristian y Cristina, que el dios de las marismas los tenga en su gloria. Contiene información básica y media de HTML, SQL, CSS y ejemplos.

Faltan aun por incluir los resultados de las consultas de SQL y la parte de PHP completa. Ahora estamos haciendo un clon del RegEdit y se me ha atrancado de una manera...


Work in Progres...

No hay comentarios: