lunes, 17 de noviembre de 2008

MISTERIOS DE LA RADIO

Yo ya sabía hace tiempo que Iker Jiménez tiene un programa de radio además del de televisión; Milenio 3, se llama (se ve que le gusta la palabreja). Los programas emitidos y archivados en mp3 sabía yo dónde estaban, y cada dos por tres se me pasaba por la cabeza descargarlos. Pero la vagancia me podía y ha sido sólo hace una semana, o poco más, que me decidí a hacerlo. Fue entonces cuando descubrí lo de las "dramatizaciones".

¿Qué es esto? Bueno, la misma palabra lo dice... pero para los despistados, recordar que hace muchos años, antes de la tele, la radio era la mejor manera de transmitir historias. Había series, se contaban cuentos, interpretando actores y con efectos de sonido que recreaban el ambiente oportuno. Esa costumbre se fue perdiendo con el tiempo e Iker Jiménez decidió recuperarla para su programa.

Bien, ahora llegamos al punto donde se explica por qué cuento yo todo esto... pues porque llevo como cuatro días escuchando dramatizaciones, y que me parta un rayo si ésta no ha sido la culpable de que yo ayer pasara la puta peor noche desde aquella en que no me podía quitar de la cabeza que una niña con el pelo largo iba a salir de mi televisión para subirse a mi cama...

1 comentario:

General Failure dijo...

QUE HORROR!!!

Yo no puedo oírlo, que luego no rindo en clase!! Hace mucho tiempo, de pequeño oí una de esas dramatizaciones (en la planta alta (abandonada) del taller carpintero de mi abuelo) y todavía recuerdo el miedo que pase!!!

Eso si, cuando acabe los exámenes tendré que irlos oyendo, jejeje

Este Iker es genial, el tío se lo monta estupendamente con bien poco. Y pensar que a los de mira quien baila se les paga con fondos públicos hasta 60000 euros semanales...