El día 1 de Noviembre (si, ya se que hace 2 semanas, pero he estado ocupado...) Fuimos Lacrimosa y yo al concierto de Mago de Oz en el palacio de Vistalegre en Madrid.
Solventando mi estupidez crónica que nos hizo dar vueltas por Madrid con el coche durante 40 minutos por que no vi que el sitio en cuestión disponía de parking, llegamos sin problemas y tras una cola de 40 minutos para comprar una botella de agua por 3 euros, por fin fuimos a las gradad, que somos muy comodones, y buscamos un buen sitio desde el que disfrutar del espectáculo. Creo que es mi tercer concierto de Mago, curiosamente los he visto en directo mas que a ningún otro artista, y no suelo acertar con las letras de sus canciones excepto en 3 o 4 canciones, con lo bonitas que son.
El caso es que en el sitio en cuestión los asientos eran muy cómodos, teníamos una alejada pero buena vista y había pantallas de proyección para que no nos perdiéramos nada. Me gusto bastante el sitio, sobre todo por los asientos y el parking y curiosamente hace 4 o 5 años ya estuve alli en una fiesta anual de Carrefour.
El caso es que salieron los de Mago y comenzaron con una divertida performance con criaturas del bosque incluidas. Estuvo muy bien, sobre todo según se iba calentando la cosa. Al cantante no se le oía mucho, y hubo bastantes cortes de sonido, uno durante una canción casi completa, pero no importo por que estos tíos son tan divertidos que entretienen hasta en silencio. Hace tiempo un amigo me explico lo complicado que era tener tantas señales y tantos micros funcionando a la vez y que lo extraño seria que funcionase todo. Pero la verdad es que hubo un poco de todo, pirotecnia, iluminación, pantallas, confeti, un genial solo de guitarra, performances, tres cantantes mas Txus que tomo el micro durante dos o tres canciones (fue impactante verlo de pie y sin la batería), mucho lanzamiento de botellas, aunque curiosamente de la banda hacia el publico y buena música con problemas técnicos hicieron de esa noche después de Samhain una buena noche para recordar.
Al volver no tuvimos que buscar ningún taxi ni ser el paquete de nadie por que ya tengo carnet y vehículo cosa que fue MUY de agradecer.
espero repetir el año que viene, saberme mejor las canciones y que haya menos cortes de sonido!!
Ponte en pie alza el puño y ven...
No hay comentarios:
Publicar un comentario