sábado, 27 de mayo de 2006

Appleseed, The Begginin

Acabo de ver una peli muy chula que "consegui" por casualidad en una de estas busquedas distraidas por internet. Se trata de Appleseed, The Begining. En un largometraje de anime del 2004 totalmente realizado en CGI con cell-shading y tengo que reconoce que me ha impresionado. La estética del anime manga tradicional estaba super lograda, y eso unido a la ventaja de las 3D a la hora de animar daba un resultado espectacular.

El argumento esta muy bien, es de Mashamune Shirow, y es bastante inteligente y coherente,al menos a mi parecer.
La banda sonora me ha encantado, ya la estoy buscando, y el ritmo aunke es muy claramente Accion, Argumento, Accion, Argumento, es muy potable, muy sencillo de digerir.

Me ha recordado muchas veces a Matrix, y tambien al maravilloso Final Fantasy VII sobre todo en la ciudad por la noche (Diosa mia, no puedo esperar a que traigan el Advent Children mas!!), lo cual es maravilloso.

Esta muy bien, buena musica, buena imagen, buena historia, mucha accion y entretenida. Es muy recomendable, y me alegro por ello.

Le doy un 8 de 10, o estoy muy generoso ultimamente o estoy teniendo suerte con los poryectos que decido ver, de cualquier modo me encanta...

Y esta noche, a ver el Alias 5x15 (para acabar mañana la temporada con mis amigas Lacrimosa y Angelique) y a finalizarme de un atracon el 6ª de Harry Potter... que tension....


No hay comentarios: