viernes, 26 de mayo de 2006

Gracias y Saludos

Bueno muchachada, como veis yo no soy sergio xDDD

Me alegro que esto funcione y me dejes escribir por aqui, por ahora mi idea es hacer reviews de pelis y demas, para colaborar en lo que pueda.

Por ahora esto es una simple prueba para ver que funciona.

Pero mañana o pasado a lo sumo prometo hacer la primera review.

Ademas tengo unas cuantas bizarradas de serie z por ver que me las intentare cepillar antes de examenes (a destacar "los payasos asesinos del espacio exterior" y "los surfistas nazis deben morir").

Y para que esto no sea esteril, el cartel europeo de la pelicula de silent hill, que se estrenara en julio por estos lares. Lo que me esta costando no bajarmela en version original por poder ir a verla al estreno... pero las criticas que he leido prometen y mucho.

http://www.labutaca.net/films/40/silenthill.htm

Saludos, Dark_Kero

1 comentario:

General Failure dijo...

BIENVENIDO SEAS!!

No puedo estar mas deacuerdo con tigo, el esfuerzo para ver sh en el estreno es grandisimo, se me hace el culo piedras de pensar que los estadounidenses ya la han visto.

Por otro lado me hace mucha gracia por que el mes pasado yo tambien me baje la de los surfistas nazis deben morir, y abuelas rabiosas, mutantes en la universidad o zombis paletos, pero aun no he visto ninguna!!!

En definitiva, Benvenido al Korcho y suerte con los examenes!!!