lunes, 15 de mayo de 2006

El exorcismo de Emily rose

    Ayer mismito me vi la pelicula de El exorcismo de Emily Rose. Estubo bien, correcta y con una narracion bien pensada. La historia la cuentan mediante un juicio y segun la abogada va descubriendocosas van recordando lo que le paso a la muchacha en cuestion (que resulto ser la tipica beatuca martir, que se le va ha hacer). Por otro lado el fiscal defiende el otro punto de vista y lo expone todo desde el punto de vista cientifico y medico, y en ningun caso en la pelicula se dan informaciones objetivistas sobre los hechos que narran. Esto es, te cuentan una historia desde 2 puntos de vista muy diferentes y te dejan elegir, lo cual me parece un planteamiento muy acertado.

    Solo eché de menos una banda sonora que marcase algo mas la accion, aunque como no hay demasiada, quizas hubiera estado de mas, y sobre todo algun susto o algo fuetrte para el final.

Los sustos y la tension muy bien logrados aunque pocos, pero estan muy bien enfocados y desarrollaados. Al recoger la Buhardilla tras el visionado, se me salto el corazon al ver mi sombra en la puerta con la luz que entraba por la ventana... Que la tension continue una vez acabada la pelicula es algo que no me suele pasar nucna y me gusto mucho.

Le doy un 7 de 10. Se llevaria el 8 si tubiera 2 o 3 escenas mas de las fuertes. Muy recomendable su visionado.

No hay comentarios: