domingo, 26 de abril de 2009

Expediente X Creer es la clave?

Que conste que desconecte de Expediente X en la 6 temporada, no por que no me gustase si no por la carnicería de programación que le hizo Telecinco. Así que no se como la serie transcurrió en sus ultimas 3 temporadas, pero por lo que tengo entendido no me hubiera gustado mucho.



El hecho es que una vez mas con ilusión y entrega me dispuse a ver como acababa todo en la segunda película, esperando al menos que estuviera a la altura de la primera, pero como diría nuestro amigo el Gañan, “graso error”.

Se cuenta una historia extraña e inconexa, sin el mas mínimo interés hasta el final de la película cuando parece que va a pasar algo y no pasa. La historia medica de Scully parece un poco lenta e innecesaria, y lo peor de todo es que me quedo la total sensación de haber visto simplemente uno de esos episodios malos que tienen aveces las buenas series, y no una película nada apoteósica, personajes que siguen dando tumbos y que siguen sin superar sus problemas contra los que llevan luchando 9 años, ninguna evolución mas allá de un abrazo o un apretón de manos.

Una trama confusa, poco interesante y para nada a la altura de Expediente X. No he visto las 3 ultimas temporadas pero espero que no sean así Había oído cosas malas de esta película y estaban en lo cierto.



Aburrida y lenta, esta película es como disparar el ultimo cartucho que te queda hacia el cielo en un holocausto Zombie, algo inútil, prescindible y por lo que mereces que te despedacen.

Le doy un 3 sobre 10, por que salen Mulder y Scally y me ofrecieron horas y horas de entretenimiento de calidad en los 90, pero si no fuera por que les debo eso se quedaría en un 2.
Que lastima.

No hay comentarios: