jueves, 30 de abril de 2009

Menuda Semana Más loca

Esta semana no he parado, casi ningún día. En las practicas la cosa ha estado muy tranquila, pero pasamos el fin de semana en la Sierra los Defenestrados y jugamos una estupenda partida de ROL , (¡¡Lacri, cada día eres mejor en lo tuyo!!) que por desgracia no pudimos acabar y nos dejamos casi a las puertas. Y lo peor es que era de terror, estábamos con un ambiente tremendo y van a pasar casi 2 meses hasta que podamos retomarla...

¡Pero no estoy triste! He sacado ya todos los muebles menos la cama de mi antiguo piso, hemos contratado Línea + Internet 3 MG con Ono, a ver si estos si son capaces de darme servicio, por que telefónica no puede poner una línea de teléfono en un bajo, le he hecho un SAT a mi exJefe que salio muy bien y muy fluido, me he visto las 2 finales de Fama, ¡A bailar! Y ha ganado mi favorito y tocayo Sergi, hoy estrenan la película de X-Men Orígenes Lobezno (hare la critica de la pelicula en cuanto pueda) y no solo le han traducido bien el titulo (algo increíble en España) si no que al final voy a verla el día del estreno, justo antes de irme de puente a Oropesa (creo) con unos amigos. Y el fin de semana que viene Star Trek, Expomanga, y lo que se tercie.



Como punto triste la nueva Ubuntu 9.04, Jaunty Jackalope no me funciona al igual que su predecesora Intrepid Ibex, se congela sin ninguna posibilidad ni respuesta, no puedo ver los logs por que esta en live CD y no logro completar una instalación. Con el Alternate CD si consigo instalarse cuelga igualmente. No se si es un fallo de mi Grafica (nVidia 6600) que me da problemas en Windows, o del disco duro, por que hay algunas distros que no reconocen el principal bien y no ven sus particiones. Gracias a Pedro que me regalo un HDD de 40 gigas voy a probar montándolo, cuando tenga tiempo claro…


Me da una rabia tremenda por que lo he probado en maquina virtual en el portátil de las practicas y no solo va de muerte sino que es precioso, le han metido unos temas nuevos geniales.

He decidido aprovechar mi ajetreo y no ver Héroes y Lost hasta que acaben las temporadas, así me pego un buen atracón con season finale de los de recordar.



Seguiremos informando!!

No hay comentarios: