lunes, 4 de mayo de 2009

Puente de Mayo en Oropesa

Por primera vez me voy de escapada en un puente nacional, y para mas topico me voy a una zona de costa vacacional. Pero no temais, sigo siendo 100% friki, sin ir mas lejos el sabado que viene me voy al expomanga disfrazado de Workman de Dharma, hehehe...

El caso es que me invitaron unos buenos amigos a su escapada, y yo que me apunto a un bombardeo y que ultimamente no paro en casa, pues me agrege. Nos fuimos el jueves por la noche justo despues de ver la peli de X-Men Origins: Wolverine (que me encanto) y llegamos a las 3.00am, justo a dormir. El viernes visitamos Marina d'or y Peñiscola, pero llovia ligeramente y no lo pudimos ver, digamos que como nos lo venden en los anuncios. Estuvimos todo el dia paseando y comimos unos riquisimos tallarines a los cuatro quesos que hizo Tere.



El sabado fuimos a ver Castellon y comimos en un centro comercial bastante bien. El por la tarde fueron ellos a ver el Madrid-Barça y yo me quede tranquilamente con la DS igual que el domingo mientras que ellos desayunaban y visitaban la playa (demasiado sol para mi). Mas paseos el domingo, mucho comer, mucho pasear, buena compañia y mucho relax, hacen de esta escapadita una util pocion carga pilas pero un handicap a todas las tareas, compromisos y subcultura que tengo pendientes.

Y justo ahora que escribo estas lineas estamos en una retencion provocada por un accidente y ya llevamos parados 40 minutos. Con lo bien que habia salido todo...

No hay comentarios: