martes, 12 de mayo de 2009

Expomanga 2009

Este fin de semana ha sido también movidito, aunque al menos no salí de Madrid.
El viernes fui a ver Star Trek 2009, de la que hablare mas adelante por que me encanto, el sábado me pase el Silent Hill Origins, del cual hablare mas adelante por que me encanto, y tras quitarles 45 Gb a mis discos duros, me vi el final de la tercera temporada de Héroes, que también me encanto.



Pero el caso que nos ocupa es la visita al Expomanga 2009 que hice con mis amigos, donde una vez mas me lo pase en grande, me disfrace de Workman de la Iniciativa Dharma y tras frikear durante horas me gaste 100 eurazos, en una figura de Zack y otra de Aeris del Final Fantasy VII CRISIS CORE, un peluche de Link en su versión Wind Waker y Phantom Hourglass, un estuche con capsula Hoipoi, (……….).

Pase un gran rato con mis amigos, vimos disfraces realmente geniales (memorable el de Enjuto Mojamuto), nos hicimos muchas fotografías recibiendo a los nuevos reclutas (NAMASTE!!) y se me pusieron los dientes larguísimos con toneladas de manga, artbooks, figuras, replicas, camisetas, y de mas parafernalia friki. Es la primera vez en 16 meses que me arrepiento de haber dejado mi trabajo. Jooo....



(Pronto mas fotos)

No hay comentarios: