lunes, 18 de mayo de 2009

Enjuto Mojamuto

Paro los que no lo sepáis (debería daros vergüenza) Enjuto es el personaje mas Geek del momento. No solo tiene su propia entrada en Wikipedia si no que ademas su cuenta en Twitter es la mas visitada en España.

Y es que Enjuto, nos representa a todos, a los que preferimos lo virtual a lo real, a los que pasamos mas horas frente a una pantalla y un teclado que hablando con seres humanos cara a cara, a los que disfrutamos de la tecnología y la utilizamos obsesivamente a diario, a los que luchamos contra el SPAM, a los que queremos a nuestras mascotas (ay Piticli!!, Piticli Piticli) , a los que soñamos con ir a la Campus Party, a los que sufrimos paranoia delirante cuando se cae la conexión (¿¿Quien te envia?, ¿¿Vienes a por mi??), a los que nos jode que nos sobrepujen en Ebay, a los que subimos videos a Youtube, a los que esperamos como tontos a que se baje una cosa mirando el medidor de progreso casi sin respirar…



Para todos los que os habéis sentido identificados se creo Enjuto. Un personaje adorable con aventuras alocadas y divertidas y para toda la familia en las que… uy espera, que no es de la Disney si no de Muchachada Nui… Pues un personaje para partirse el cajón con sus ocurrencias y explicaciones.

Pudimos verle recientemente en Expomanga ’09 gracias a esta muchacha caracterizada de Enjuto, que hizo un gran trabajo de cosplay. No solo tenia su ratón y su gorro, también llevaba a Piticli, al SPAM, y a Internet Explorer. Me postro ante sus pies por lo bien que estaba.



Como cada semana cuando se acerca el miércoles me inquieto imaginando que se acerca una nueva entrega de Enjuto Mojamuto, ya sabéis, los miércoles en la 2 a las 23:45 después de las tías locas esas.

2 comentarios:

ChochimaruSama dijo...

Holaa!! jajaja muchas gracias por la publicación! Que ilusión me hizo encontrarlo de casualidad por el Google xDD jajajaja la verdad es que ese día triunfé bastante con ese cosplay, me lo curre bastante. que bien me lo pase!!

Viva el frikismo! pasate a ver las chorradas de mi blog!!

http://whateverbloggers.blogspot.com/

Y de nuevo muchas gracias!! ^^

Dransker dijo...

WhoW! Enjuta! ^^ Fue un placer conocerte (yo era otro de los Dharma-Workers).

Fijate que encontraras esta foto antes que las que subi a un grupo del tuenti... xD

Un saludo!