sábado, 18 de abril de 2009

Los Diez Locos Mandamientos

Esta comedia de inspiración católica y de titulo original The Ten, tiene partes realmente desternillantes y partes aburridas.
No conocía esta película ni había leído u oído nada de ella, pero cuando me dispuse a verla intente abstraerme al máximo de mis opiniones religiosas al respecto. Por suerte en la película lo único religioso que hay son los 10 mandamientos y ciertamente tienen bastante poco o nada que ver con las historias.



Tenemos diez historias, cada una se relaciona con un mandamiento católico, y algunas se relacionan entre si siendo continuaciones. Lo peor de todo es que la primera media hora que no se si abarcara 4 o 5 mandamientos me resulto muy aburrida, sin gracia y sin sentido. Por suerte, después empezaron la del Medico de Broma, la de Winona y el muñeco, la continuación del medico y su amigo o la del nudismo casero. El caso es que la película mejoraba por momento y tenia algunos momentos míticos y gacks que quedaran para siempre en mi recuerdo.



La historia del narrador tiene sus momentos, pero es en general flojilla y desorienta un poco.

Si todas las historias hubieran estado a la altura se podría llevar una gran nota, pero la tengo que dejar en un 6 sobre diez un poco bajo.

No hay comentarios: