lunes, 13 de abril de 2009

Holy Week

Para poneros al día, me he pasado la mitad de las vacaciones de semana santa peleándome con un ordenador, y la otra mitad grabando DVDs, y pese a que aun queda mucho trabajo por delante , por que a mi padre se le ha petado la tarjeta gráfica del portátil y tengo que ponerle un linux que si sabe sobrellevar ese fallo, no he conseguido que funcione la wifi (una rara W200) y no se como hacer lo de la salida de VGA que es lo que usa mi padre para verlo en la tele.

Aparte de que para colmo mis discos duros siguen bastante llenos, la mitad al menos, y que llevo mas de dos semanas sin avanzar nada lo de la mudanza, me he puesto estos dos últimos días a ver películas como un loco, por que me encanta, hacia meses que no podía hacerlo, y por que para mi el plan perfecto es meterse 4 películas seguidas un mismo día en la tranquilidad y soledad de mi buhardilla.

El caso es que ya mañana retomo las practicas en Indra Torrejón tras este bendito parón, y pronto tendré que ir al instituto para la primera revisión de las practicas y aprovechare para recoger el resultado de la revisión que pedí de una de las notas (en Visual y ASP tengo un 9 y en SQL, PHP y HTML un 8 y esta fue la que reclame) que me avisaron que ya estaba y que tenia que recogerlo en persona. Seguramente como dice mi amiga Tania, iré a recoger la certificación de que se han limpiado el culo con mi trabajo, pero bueno, al menos me queda la esperanza de que alguien haya leído lo que me pase 5 meses escribiendo, cosa que a mis otros 15 compañeros no les ha sucedido.

El caso es que me he visto unas 7 películas y hoy espero que caigan otras 3, y voy a comentarlas breve mente, a ver si me da tiempo antes de comer para seguir viendo mas pelis!!
También me he puesto al día con Héroes y con Perdidos, y si bien es cierto que Héroes me esta encantando, lo de Perdidos ya es cosa aparte, ya no se que hacer, si esperarme a que estén todos los capítulos y pegarme un atracón y morir en un orgasmo infinito o intentar saciar mi necesidad de mas y mas con la entrega semanal. Es brutal la calidad que para mi esta cogiendo la serie al abrazar por fin libremente la ciencia ficción. Como diría mi abuelo, así si.

No hay comentarios: