lunes, 9 de abril de 2007

Salad Fingers

Como tengo de abadonado el blog por dios...

Asi que que mejor que volver echandonos unas risas. Macabras si, pero risas al fin y al cabo.

Salad fingers es una miniserie en flash, hecha por un tal David Firth y que versa sobre un bicho verde y desagradable, adicto a tocar cosas (sobre todo si estan oxidadas o hacen ruiditos).

Quien dijo lenore? quien dijo emily the strange? esto es lo mas jodidamente macabro que he visto nunca

Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 7

2 comentarios:

General Failure dijo...

Bienvenido sras que has estado por hay venga a romper huesos a unnritmo que sinceramente me era imposible seguirte. De cualquier modo me alegra verte por aqui de nuevo,ke te echaba de menos, y encantado estoy de poder descubrir mas y mas tu subcultura. Conocia a lenore y a emily, y a los childrin r skary y a mindistorsion, perp no a este curioso y grimoso dedos de ensalada!

anonimo dijo...

Creo que tu lo has dicho todo "es lo mas jodidamente macabro que he visto nunca". Y sinceramente llamadme tonta o loca, pero la voz del personaje junto con esa musiquilla, me han hecho ponerme los pelos de punta...BRRRRR

Pero eso si vi el primero por curiosidad y no he podido dejar de ver ninguno...