viernes, 13 de abril de 2007

Telemadrid y los programas "serios" de "opinion"

Primer paso para entender la entrada. Ver este vídeo:



Segundo paso. Poner cualquier día entre semana el programa correspondiente, y echarle un ojo a su tratamiento de las noticias.

Tercer paso. Incitar a la revolución armada contra la cadena.

Sinceramente, se que los programas de tertulia política serios no son a esas horas, sino a otras "menos prime time", pero a veces claman al cielo.

La señora Curri Valenzuela (vaya nombrecito) se ha creado una mesa debate basada en el escándalo permanente.

Da lo mismo porque sea. Noticias constantes sobre abusos escolares, lo malo de los videojuegos o el daño que hace a la sociedad que un ministro escuche un grupo de heavy metal.

Todo vale, la sociedad esta en decadencia, los malos son los de arriba. Pobre ciudadano la que se te avecina.

Y este vídeo ya es el descojone absoluto. Para empezar la noticia no tiene nada que ver con la realidad y un contertulio (Andrés Averasturi, el único al que le tengo algo de aprecio) le tiene que contradecir. Oye señora, que no están hablando de "pederastria" (que tienes una tertulia política pero no sabes hablar).

Para luego oír una palabra que no había oído hace años "grupo de música marginal". Señores vivís hace 50 años, donde se tenia pensado que había "gente bien" y "gente marginal".

Afortunadamente la globalización nos llega a todos, y por ser distintos (que tampoco creo que seamos distintos, simplemente tenemos otros gustos en algunas cosas como la estética, la música o la forma de divertirnos) al "hombre bien" ya no se nos mira mal. O no tan mal.

No hay comentarios: