lunes, 23 de abril de 2007

¿Alguna vez pensaste en montartelo con unas gemelas?

Pues estoy seguro de que esto no era para nada lo que tenías en mente. Lo he descubierto vía el Diario del Programador un Blogamigo de Kisha, y me he quedado alucinado. Alucinado de imaginármelas luchando por que una quiere la depilación a la brasileña y la otra le va mas al natural, o discutiendo por que una quiere ser de letras y la otra de ciencias...

Cuando comen, como deciden por que boca se meten la comida? ¿Tienen platos favoritos distintos? Lo que no le gusta a una cabeza ¿se lo come la otra y tan contentos?




No puedo mas que horrorizarme al verlas conducir (no me inspiran nada de seguridad) y maravillarme al recordarlas de un episodio de la serie de Pesadilla en Elm Street.

Ojala se lleguen a viejitas sean muy muy felices y encuentren, o un gemelo siamés parecido, o alguien con una fijación fortísima por los dúos con hermanas, o uno de esos polígamos, o dos tíos muy enrollados a los que no les importe hacer turnos, o dos tíos muy enrollados a los que no les importe un poco de roce...

2 comentarios:

anonimo dijo...

Lo que yo e pregunto...los examenes??? podran estudiar la mitad cada una y luego chivarselo???? eso si ke es chuleta!!!! la verdad es ke me ha dejao to loca...

General Failure dijo...

Mira, es verdad, que practico!! les harán exámenes unitarios o dobles? y si la una suspende y la otra aprueba? una repite curso, y la otra pasa, como lo harían? vivirían en el quicio de la puerta entre 2 aulas?