jueves, 22 de noviembre de 2007

Concierto Marilyn Manson Nov 2007

El martes 20 de noviembre tuve el placer de acudir al Palacio de los deporte de Madrid para deleitarme con un show del Rape of the World Tour 2007 de Marilyn Manson.


Tengo que decir que fue mi primer concierto de Manson y por tanto no tengo con que comparar, pero aun así estuvo bien.

Lo bueno: pensaba que iba a ser muy Eat me Drink me-centrico y la verdad es que solo tuvo 2 o 3 canciones de este álbum y todas las demás eran sus grandes éxitos. El sonido estaba muy bien, y no como la ultima vez que fui a las ventas. La escenografía era muy interesante, con los números clásicos que pensaba que no vería nunca y unos cuantos nuevos muy interesantes, como el de la "chica" con la mesa y The Fight Song.



Lo malo: Demasiado corto, solo duro una hora y quince minutos. Se dejo en el tintero algunas joyas, principalmente algún single de BSO y This is the new shit. Su voz se cortaba a veces, pude apreciar 2 cambios de micrófono y daba la sensación de que en algunas frases se quedaba sin aire, no en todas, pero no se le oía demasiado. Casi toda la banda ha cambiado, ya solo quedaba Ginger Fish :(

Nos sentamos en un palco por que ya no estamos para muchos trotes y estábamos justo enfrente, pero al fondo. El sitio era genial y la acústica muy buena, pero quizás estábamos un poco lejos. Aun así me lo pase de muerte, estrene peinado y aunque no tengo fotos del evento tengo una del dayafter en clase.


Espero repetir experiencia en cuanto pueda, e incluso mejorarla.

PD: a este concierto SI que llegue.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ejejeje otro trastornado con el marilyn.... ¿sabes que el david jandra también fue?

Ey en esa foto sale rober, bonooooorl!!


Saludos!

General Failure dijo...

Si, pero el se metio en el foso (juventud divino tesoro) y nosotros estabamos en un palco.

JEJE, espero que no me denuncie reclamando derechos de imagen....

Dark_Kero dijo...

Bueno, y Turbonegro que tal estuvieron?

Porque me quede con muchisimas ganas de verles por tercera vez. Pero no estaba dispuesto a pagar taitantos euros por un show de 40 minutos.

Sinceramente, si bien antichrist, portrait, mechanical y el nuevo me parecen disco sublimes, he visto a Manson ya dos veces y me ha aburrido soberanamente.

En directo me dio la misma impresión que cuando vi a KoRn y a Rammstein. Shows milimetrados, ahora esto, ahora lo otro. No hay fallos. Un single tras otro, pim pam, una horita y para casa.

Pero a la vez veo una falta de pasión, una falta de credibilidad y una falta de cercania brutal en los conciertos que terminan haciendo que pierdas el interes y estes escuchando "una grabación en vivo" rodeado de sudorosos.

No, yo no pico a verle por tercera vez ya...