viernes, 30 de noviembre de 2007

Incisos II

Hay veces que una canción se te mete en la cabeza y no hay manera de sacarla. Esta me lleva rondando todo el día y me apetece exorcizarla, así que la dejaré aquí. Excelente colaboración entre Carlos Santana y Chad Kroeger de Nickelback. Ah, qué voz tiene este hombre...

5 comentarios:

General Failure dijo...

Bonita canción, genial guitarra, bella voz. Mola.

Unknown dijo...

joder me encanta esta canción...

Menudas manitas para tocar la guitarrra que tiene :-P

Dark_Kero dijo...

Siento discrepar, pero ese disco de Santana es un cagarro enorme.

En vez de dedicarse a que la gente colaborara en sus canciones (como en supernatural) se dedico a hacer canciones de otros grupos con un solo por medio suyo.

Y esta es uno de esos ejemplos. Otra cancion-clonica de alt-rock moderno y pasteloso a cargo de uno de los maestros del genero.

Ay! que lejos quedan los tiempos del Abraxas, cuando Santana era un mago, hacia canciones con sentimiento y dominaba como nadie la grabacion analogica.

Pero bueno, tiene ya sus 60 años y no le vamos a pedir genialidades a estas alturas si sus compañeros de generacion no las hacen. El al menos aun vende discos.

General Failure dijo...

Vaya Dark_Kero como echaba de menos tu aportación.

Agrada leer tus avanzadas criticas musicales. Y es que no tengo ya tiempo suficiente como para seguirte en http://rompiendohuesos.blogspot.com/ que llevas un ritmo brutal.

Buen trabajo.

Unknown dijo...

Vaya vaya Dark_Kero me encanta tu blog... increíble!