domingo, 11 de noviembre de 2007

La voz de los malditos

Definitivamente éste no es mi año. Todavía me pica cuando pienso en el desastre que resultó la temporada de series pasada, con el descalabro de Perdidos y demás asuntos trascendentales. Nada más empezar ésta, lo que empieza a naufragar es Héroes y sólo hubo que esperar un par de episodios. ¿Acaso vuelvo a estar en la dimensión para-lelos, donde todo lo que puede hacerse bien se hace mal? No, estoy segura de que en realidad nunca conseguí salir. Por eso lo que me encuentro ahora es que esta temporada no va a ser desastrosa, sino directamente incalificable. Incalificable porque ya podemos decir casi que no va a haber, que todo lo que hemos visto hasta ahora no era más que un caramelito que nos van a quitar dentro de nada.

¿El motivo? Ya está en boca de todo el mundo. Los guionistas están en huelga. Así es, por fin ha vuelto a ocurrir. Se han plantado y han roto sus lápices, vaciado de tinta sus bolígrafos y desenchufado sus portátiles. Que quieren volver a negociarlo todo y mientras tanto, ni una letra más. El resultado, además de tenernos que preparar para una buena sarta de malas películas, es que no se podrá rodar ni un capítulo más de los que ya estén rodados. Perdidos tendrá media temporada; Héroes, un final precipitado para el "Volumen 2"; cancelado Héroes: Origins hasta nueva orden; 24, directamente la dejan para el 2009... Y no quiero ni pensar lo que habrá que esperar para verlas en español.

Una de las cosas que más odio en este mundo es que, después de hacerme esperar mucho tiempo, me digan que tengo que esperar aún más. Y ahora mismo, dudo que haya alguien a quien odie más que a esos guionistas a quienes tanto debo, y a esos que no les dan lo que piden. Ignoro si serán o no exigencias justas, si hay o no motivos para negárselas. Sinceramente, a mí todo eso me la trae floja. Yo sólo sé que me espera un invierno mortal y que se lo tengo que agradecer a todos ellos.

Juntaos, malditos desgraciados. Hablad lo que tengáis que hablar. Firmad lo que tengáis que firmar. ¡¡PERO HACEDLO DE UNA PUTA VEZ!!

1 comentario:

General Failure dijo...

Que vivan las ganas de no trabajar y de cobrar mas, y que vivan las ganas de hacerse un poco mas rico con el trabajo de los demás. Y que viva el publico, una vez mas , el único perdedor.

Y ya puestos, que viva zapata.