domingo, 11 de noviembre de 2007

Ubuntus y monetes, ¡¡ay los ubuntus!!

Ayer estuve de inventario hasta las 5:30 AM y al final me acosté a las 7:00 pero da la estúpida casualidad que me he despertado a las 12:30 fresco y despierto como si tal cosa.

Por suerte he arrancado mi pc y en nada y menos tenía frente a mi mi hermosa Gutsy Gibbon, deseando hacer cositas conmigo. Asi da gusto.



Así pues sin mas demora y mientras intento solucionar los desperfectos que me causo el fallo de mi PDA/Movil/GPS ayer os dejo con una útil manera para deshacerse de los listos según el Gañan, perdón, Marcial Ruiz Escribano.



Ojala les sea útil algún día.

1 comentario:

Unknown dijo...

Eejejej, gracias por el comentario, que no te dije nada, es que yo también estoy un poco empanado y más por las mañanas...

Y una pasada ese juguetito que tienes de PC, me quedé con la boca abierta


Saludos, y nos vemos! Ayy lo gaticos...