viernes, 22 de agosto de 2008

Codigos Java Primero DAI 07/08

Tenia en mente hacer esto desde hace tiempo.

Aquí cuelgo los códigos en java que hemos hecho durante el primer año del curso DAI, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

Hemos tocado desde lo básico, estructuras de control, objetos, arrays, entorno gráfico, ficheros y flujos, estructuras dinámicas, excepciones, sockets, hilos, y bases de datos con Mysql. No se si me dejo alguno, pero suficiente es.


Son los programas que entregue al final de curso, todos deberían funcionar, al menos todos compilan, aunque claro, los de bases de datos necesitan del servidor SQL funcionando y la base de datos creada.

Si tenéis algún problema o duda con alguno no tenéis mas que preguntarme vía los comentarios/opiniones de este post.

El código lo publico libremente, soy su autor pero lo podéis usar cuando y como queráis sin avisarme. Compartir código es gratis. Aunque agradezco los comentarios, jeje.

Espero que a alguien le sirva o le ayude en algo, no todos los programas tienen comentarios, pero el código es bastante legible, y si, todo esta formateado a mi gusto, que puede no ser el de otros.

El archivo pesa 10Mb y lo teneis aqui en Mediafire.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Voy a repasarlos ahora mismo, justo acabo de empezar el segundo curso de DAI en el que estamos empezando con JAVA, en primero solo vimos C/C++.

Un saludo

General Failure dijo...

De nada!! Espero que te sirvan de ayuda, o te aclaren algo. Son solo ejercicios, algunos sencillos y otros complicados.

Animo, que yo también estoy en segundo, ahora estamos con Visual.Net . A darle Kaña!!