martes, 19 de agosto de 2008

Disculpas por mi ausencia

Buenas tardes a todos. Antes de nada pedir disculpas por mi falta de trabajo, pero la verdad es que estoy en vacaciones y como es el unico periodo del año en el que me permito jugar a las consolas, pues lo pillo con unas ganas mortales.


Buenas tardes a todos. Antes de nada pedir disculpas por mi falta de trabajo, pero la verdad es que estoy en vacaciones y como es el unico periodo del año en el que me permito jugar a las consolas, pues lo pillo con unas ganas mortales.

Unas de esas ganas que ocupan 15 horas diarias y te hacen odiar el tener que dormir y comer...

En estos dos meses he ido al cine como un desempleado friki, me he pasado 4 RPGS grandes y he visto una tonelada de cine en casa, así como alguna serie. También he estado ocupadillo dando clases de refuerzo, y descubriendo que me empieza a gustar esto de la enseñanza. Lastima no tener una carrera y una oposición.

En fin que estoy muy bien, y muy agustito, aunque empiezo a ver que queda poco de paraíso, pero como dijo el Oráculo, "Todo lo que tiene un principio, tiene un fin". Ya os iré contando lo que he ido absorbiendo y mis opiniones.

Por otro lado he de comentar que la modesta pero para mi mas que suficiente (y sorprendente) cifra de 200 visitas semanales constantes, ha estado ahí siempre, en parte por lo que ya esta echo y en parte por lo que aportaban mis compañeros Lacrimosa y James Cole. Un gran abrazo para ellos y que en gloria estén. Bueno, en gloria o en Tenerife y en un Banco, según se mire.

Os dejo unas fotos de mi cueva, en la que he estado la mayor parte del tiempo. Son Low-Res porque las he hecho con el móvil, jeje.





Cuidaros del sol y gracias por visitarnos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj ale y que duren las vacas!!!

A mi se me han hecho eternas y eso que aún quedan!

Pero bueno... nos vemos en clase! por cierto muy chula tu cueva XDDD

General Failure dijo...

Jeje, gracias!! Son las primeras vacaciones de verdad que tengo en 6 años, y jodo, las estoy disfrutando como si fueran las ultimas!!