lunes, 25 de agosto de 2008

Kite - Director's cuts

Cuando me dispuse a ver esta intrigante y corta película de anime japonesa de la que supe gracias a mi compañero Yoki (que en gloria este) poco intuía lo que realmente era.

Me encontré en Kite ante una historia de asesinos a sueldo que van al instituto y que son contratados por el cruel jefe de la policía para acabar con todos aquellos que no han podido ser ajusticiados por la ley. Un poco DareDevil pero a lo salvaje.

Los dos asesinos, tanto la chica como el chico tienen bastante carisma, el típico pasado oscuro y unas habilidades excelentes en el arte de quitar la vida.

Hasta hay todo bien, pero de repente la película contiene 3 escenas hentai del fuerte que te descolocan por completo. O al menos a mi me paso. Y es curioso por que ya había visto yo esas escenas en una de estas solitarias noches que tiene la vida, y me sorprendió bastante ve que eran de esta película.

La trama es algo común hoy en día, pero la verdad es que esta bien y las secuencias de acción especialmente el asesinato en el lavabo de caballeros están tremendamente bien, con mucho ritmo.

le doy un 6 de 10, por que esta bien, pero es muy corta y no acaba como yo quería que acabase, de hecho el ultimo minuto podrían habérselo ahorrado y tendría un 6.5. Aun así la duración de la película es demasiado corta, tendrían que haber aprovechado para explicar muchas cosas que se han saltado por que una única hora se queda breve.

Os dejo un AMV por que no encunetro un solo trailer decente.

3 comentarios:

Danny dijo...

ya empezamos con el buscador al máximo para ver esto... por dios!! Asesinatos con historias eso es difícil de ver jajaja sobre todo si hay hentai de por medio, normalmente el hentai es basura animada esperemos que aquí no se carguen nada jejeje.

Por cierto tu que sabes más de esto que yo, no será esto de los mismo de Gantz pero algo más antiguo?? Es que me recuerda algo, pero claro con unas animaciones mas "antíguas"

Danny dijo...

por cierto, me acabo de enterar, existe una segunda parte de esta serie llamada kite liberation, está hecha unos años después... yo me bajaré ya las 2 ya te contare cmo está si la veo antes que tu...

General Failure dijo...

la pelicula se queda corta, no solo en duracion, pero es muy interesante. No se como sera lo de Kite Liberation, pero cierto es que lo vi cuando me documentaba para este post. Es otra ova asi que habra que echarle un ojillo.

Jeje es verdad pero no, Gantz la hizo el estudio GONZO y de esta Kite se encaargo el estudio Green Bunny.

Si la ves antes que yo ¡¡cuentame!!