sábado, 7 de octubre de 2006

"Ellas Y El Sexo Debil" y otras cosas que no entiendo

Bueno, repasando blogs y demas me he enterado hoy que antena 3 sigue sumida en su caos de no respeto a la audiencia que empezó hace muchos años.

Alguien se tragaba hace unas semanas que un programa guionizado, interpretado y producido por ana obregon, llamado "ellas y el sexo debil" estaba llamado a triunfar en audiencias?
Creo que 9.5 de cada 10 personas (fijaos que doy hasta margen de duda eh) daba por hecho que eso era un fracaso puro y duro. Tirarte de cabeza contra la pared y esperarte que no te duela luego...
Asi que ha pasado lo logico y normal, en dos semanas fuera de parrilla.

Lo que me resulta indignante. Si, indignante.

No porque la serie me importara un carajo, sino porque las audiencias cada dia cohartan más y más la programación de una cadena. Una semana de malas audiencias y serie cancelada. Donde estan los tiempos en los que se daban las programaciones para meses? en las que un programa necesitaba ir convenciendo al publico para triunfar e ir teniendo una audiencia creciente?

Ahora antena 3 y telecinco (sobre todo estos dos) si no tienen uno 20ymuchos por ciento de share dos semanas seguidas mandan a la mierda la programación. Mientras tve se vuelve loco por conseguir una audiencia minima y cambia las series de horario continuamente (por dios, que sois el ente publico, tener un poco de dignidad), en la 2 se mueren de asco algunos programas buenos, telemadrid nos pone Nip-Tuck a la 1 de la mañana, cuatro pega una de cal (anatomia de grey, queer as folks) y una de arena (el mundo de chema, supermodelos 2006) y la sexta... bueno la sexta es otra historia.

Ay que mal repartida esta la audiencia! que a la obregon le han quitado su programita por tener un 7% de share mientras la final de la acb del año pasado tuvo 400.000 espectadores y no llego a un 2%...

Ah y para terminar la otra paja mental que tenia en la cabeza. Porque observo que se consumen 20 veces mas (literalmente) screeners en el emule que dvdrips? a la gente le gusta ver la peli con mal sonido? tanto cuesta al español medio ir al cine (5-6 euros) y tan poco comprar un dvd para que eso no se lo bajen?

Mientras yo seguire con mi campaña, screeners no, si tienes tanta prisa para ver una peli ves al cine, si te da igual la pelicula posiblemente puedas esperarte hasta que salga el dvd

1 comentario:

General Failure dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en practicamente todo lo que dices. La mierda de las audiencias, el trato despectivo que en cualquier momento se le da al televidente y, por favor, ¡¡NO a los Screeners!!
Te dejan una impresión tan plana de la película que no apetece ni verla en cine ni adquirir el dvd. Normalmente voy al cine pero si por trabajo o circustancias no puedo espero al dvd rip y si la peli merece la pena la adquiero en extendida. No pueden quejarse de que internet perjudica al negocio por que todas las peliculas que me han gustado me las he comprado en dvd y creedme, esto me ha costado muchisimo dinero. ¡¡ABAJO LOS SCREENERS!!