El sonido no es muy remarcable y todas las voces (que son muchisimas) estan en japones, por suerte subtitulado en varios idiomas, entre ellos un correcto español.
Los personajes se van desbloqueando a medida que avanza el modo de historia. Parece tener para un buen rato, yo estuve jugando 6 horas y me pase el primer capítulo, de un total de 4 creo, pero supongo que alguien mas hábil que yo (sabéis que pertenezco a los RPGs) con lo de aporrear botones le llevaría unas horas menos.
También habría que decir que en el modo historia es muy frustrante cuando le pateas el culo a alguien y al acabar la pelea cuenta como que el ha ganado. Las primeras 10 veces no importa pero luego te empieza a hacer sentir impotente, aunque entiendo que la historia es asi, si me quiere machacar que me machaque, pero si le pateo el culo se lo pateo.
Y algo inquietante es que en el modo historia, te muestran por ejemplo a un personaje, y cuando ese personaje habla, te lo muestran por segunda vez a tamaño natural sobre la caja de diálogo, asi que la mayor parte del tiempo tienes personajes repetidos haciendo lo mismo en pantalla. Durante otra gran parte del tiempo (no siempre) los personajes que hablan solo hablan, ni se mueven, ni escenifican lo que hablan sienten o gritan, solo se plantan y sueltan su rollo, aunque eso si, lo sueltan muy bien (estos dobladores japoneses lo viven de una manera...). Y tambien se echa de menos algo mas que escenarios planos o simples, no hay ni un solo objeto, solo piedras. Se que en el manga también es asi pero es muy árido.
En definitiva, es un buen juego, no es una maravilla y podría estar mucho mejor, y recomiendo ver antes las ovas/serie de Hades o leer el manga, por que te lo destripan todo, pero aun asi le doy un 6.5 de 10, por fiel al manga y al anime, y por que son los Caballeros del Zodíaco, y eso es muy importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario