sábado, 7 de octubre de 2006

VACACIONES!!!

Por fin me llegan!! las vacaciones de verano!!! Voy a gastar 10 dias cde vacaciones y 20 dias de horas extras, e imaginad solo por un momento lo que es para mi fragil cuerpecillo de anorexica tener que trabajar durante 4 meses de mas cubriendo bajas, cubriendo vacaciones de mi seccion y de otra seccion y cubriendo la campaña de la vuelta al cole todo ello con el horrible calor y muy pokitas ganas..... En conclusion, 30 dias de vacaciones, luego trabajo 10 y otros 10 de vacaciones y aun asi me sobran 6 dias mas por horas. Ha sido duro, ha sido sucio y ha sido muy extraño por que no ha sido ni la mitad de malo que el año pasado.

En fin supongo que me estoy haciendo viejo, pero ahora mismo lo unico que me importa es que tengo toda mi vida para mi!!! hoy mismo me he visto los capitulos 3x00 y 3x01 de perdidos y estoy en esa onda de ... WoW.... y despues me vi la peli de V de Vendetta que me compre justo hace 3 dias, por que la vi en el cine y me maravillo como no me maravillava una peli desde matrix, y una vez mas me puse a llorar como un loco. una maravilla. le doy un 9/10 si no la comente en su dia.

Y el problema de trabajar tanto, o mejor dicho, de pasarme todo el tiempo que no estoy trabjando durmiendo o con lo del amor propio es que uno desatiende asuntos como los amigos, las amigas, la espiritualidad, la salud, los cacharrillos informaticos, el polvo , la web y el blog. Pero voy a hacer un esfuerzo por retomar mi ida cultural, y para comprometerme de alguna manera con este reto que es el ser creativo o comunicativo, voy a hacer una lista de todo lo que tengo pensado hacer estas vacaciones y al final de las mismas pondre una lista de los que he hecho a ver si apruebo.

  • Escribir el capitulo 4 de mi libro
  • Crear tanto arte como pueda manipulando mi imagen en el photoshop o en el Gimp
  • Limpiar y ordenar mi habitacion
  • Leer como minimo una coleccion de manga completa de esas que compro durante todo el año y acumulo en las estanterias
  • Ver tantas pelis como pueda
  • Acabar el FF7
  • Ver la peli de FF7 Advent Children
  • Pasarme el FF7: Dirge of Cerberus
  • Quedar con mis amigas para pasarnos el Proyect Zero 2
  • Quedar con Sara y Marta
  • Quedar un dia con Fani
  • Quedar con la peña del modulo
  • Organizar mi energia espiritual y hacerla que vuelva a fluir.
  • Escribir al menos 4 post semanales en el korcho


Visto asi parece poco para 30 dias pero seguro que algo me dejo sin hacer, pero no por falta de ganas si no de conviccion. Por cierto, las fotillos son del Hotel de 4 estrellas en amsterdam, More to come.
Ya os ire contando.

No hay comentarios: