miércoles, 10 de junio de 2009

1408

Una adaptación mas de una novela de Stephen King, que no tiene un final malo del todo aunque no me gusto.

Un escritor o periodista esta investigando sobre casas encantadas y habitaciones de hotel malditas, y acaba dando con una habitación del hotel que dirige Morgan Freeman, la 1408. Pese a las advertencias de este para que no la ocupe, al final pasa una noche en ella, pero en el momento que cerro la puerta tras de si cambio para siempre su vida.


La película tiene partes bastante buenas, consigue mantener un ambiente inquietante y angustioso casi sin salir de la habitación para nada, hay sustos bien desarrollados, incertidumbre desconcertante, y cotidianidad en el entorno que permite situarse en la habitación al espectador, por que casi todos hemos estado en una habitación de hotel que da mas o menos grima.

Le doy un 6 sobre 10, por que transmite muy bien la desesperación que provoca la habitación maldita pero su desenlace no me acabo de gustar, aunque sea justo.

1 comentario:

anonimo dijo...

Yo la verdad es que estoy de acuerdo con tu nota, para ser de King no es un final malo, pero tampoco convence, al menos para mi, como siempre estos finales de King me decepcionan.