miércoles, 24 de junio de 2009

Futurama: La Bestia de Mil Millones de Espaldas.

Cuando hace pocos días conocimos que habrá dos nuevas temporadas de 13 episodios cada una, pero mientras llegan en 2010 podemos ir haciendo boca con otra entrega mas de las 4 OVAS de Futurama, en este caso La Bestia de Mil Millones de Espaldas, ojo con el titulo.



Una vez mas nos encontramos ante una desternillante y divertida historia protagonizada por mis repartidores futuros favoritos, los empleados de Planet Express. Una anomalía raja el espacio por encima de la tierra y tras mucho investigar (mucho mucho) y un concurso público para decidir quien ira a investigar averiguamos lo que es.

Una buena mezcla de chistes absurdos y chistes inteligentes, grandes dosis de ciencia ficción, eventos memorables (Amy y Kif) o y un ser al que es imposible no amar (Yivo), junto con excelente factura técnica a la que nos han acostumbrado, una historia interesante y divertida, un buen ritmo y sátira e ironía por un tubo, hacen de esta segunda OVA una gran opción para todo aquel que quiera pasárselo bien.

Le doy un 8 sobre 10, por que es muy divertida y esta muy bien hecha, como toda Futurama.

No hay comentarios: