domingo, 27 de mayo de 2007

Piratas Del Caribe III

Otro Blockbuster de los "must see" en pantalla grande.

Parto de que las dos primeras peliculas me gustaron mucho, tenian acción, tenian piratas, tenian payasadas... y si, tambien tenian a Orlando Bloom, no iban a ser perfectas.

Esta tercera pelicula se resume en algo similar... tiene acción, tiene piratas, tiene payasadas... y tiene a Orlando Bloom!

Antes de despotricar contra la pelicula tengo que decir que creo que si es una buena pelicula, pero que tambien da un patinazo por potencial.

Porque la idea buena seria continuar por donde iba la II, mucha acción y algo de historia. Y esta vez hacen lo contrario, intentan meter mucha historia y menos acción (hasta la hora final que eso si es de traca).

El guion parece hecho sobre la marcha, en serio. Van dando incognitas que tampoco llegan a ninguna parte, cuando parece que ya esta todo hecho se inventan algo nuevo y ya esta... No se, no me convenció lo más minimo.

Al igual que creo que se podria recortar casi una hora de metraje dejando un peliculon de 2 horas en vez de una pelicula excesivamente larga (la primera vez que voy al cine con intermedio O_ö)

No dudo que la pelicula guste (a mi me gustó), no dudo que la IV vaya a ser un pelotazo de nuevo, pero que en la pelicula salga más tiempo en pantalla Orlando Bloom que el señor Sparrow tendria que ser delito.

No hay comentarios: