viernes, 4 de mayo de 2007

HEROES 1x20 Five years gone

Acabo de ver el episodio 20 de la primera temporada de HEROES que emitieron este lunes en EEUU (mil gracias a la comunidad de traductores y subtituladores) y estoy totalmente alucinado!! Creo que ha sido el episodio mas alucinante, sorprendente e impactante que he visto en mi vida!! y teniendo en cuenta lo serie-adicto que soy eso es mucho decir!! Ya comente con anterioridad mi debilidad por esta serie y la rabia por los parones pero la verdad es que tras 7 semanas sin serie la espera a merecido y mucho la pena!!



Todos esos superpoderes, las escenas de MATRIX!! las Katanas, las peleas, los personajes, el futuro, el pasillo, el baile de Jessica/Nikki, la presidencia, la explosión, leches, no se por donde empezar!!! y el caso es que como soy de la Liga Anti Spoilers no voy a decir nada acerca de la trama, así que si no lo habéis visto podéis leer esto tranquilamente.

El capítulo es brillante en todo lo que un caprtulo puede destacar, destrama muchas de las preguntas cuestionadas en otros episodios (si no todas), Resuelve todas las que plantea justo al final, no tiene escenas innecesarias que no aportan nada (3ª temporada de LOST), te mantiene todo el rato en tensión y cada escena te sorprende mas y mas. Es claramente Matrix-frikista (¡¡arriba los Wachowski!!) y hace uso y deleite de todos los poderes de los protagonistas sin limitación temor o presupuesto alguno (no como en Embrujadas), las escenas de acción molan a mas no poder y las que no son de acción también, y para colmo solo le quedan 3 episodios!!! ¡¡No puedo ni imaginarme lo intensos que van a ser!!



Ha sido algo como una extraña mezcla de 24, Matrix y los X-Men de siempre, divertida, sorprendente,visualmente impactante y todo hay que decirlo, con un guion perfectamente flamante. Con cosas así no me importa que hagan parones, al contrario que en Perdidos que no pasa nada durante 15 episodios que emiten en 6 meses...

Solo puedo recomendaros una vez mas que os enganchéis a esta serie, mientras yo encuentro un hueco para contaros mi opinión de 300, La fuente de la vida (The Fountain), mis progresos en el FF7, mi experiencia con el The legend of Zelda: Twilight Princess y Spiderman 3 que la veo el domingo. Que no decaiga!!

1 comentario:

anonimo dijo...

te me has adelantado, yo estaba esperando a ver el final para comentar, pero me alegro kete haya gustado tanto como ami y lo hablaremos in person cuando podamos, a ver si puede ser el domingo tb jejejje yo lo ke digo es ARIBBA PETER PETRELLI!!!!!