lunes, 14 de mayo de 2007

Primer cumpleaños de elkorcho

Lanzó la vista atrás y me sorprendo al ver que hace hoy justo un año comencé con este proyecto de blog, elkorcho, donde tranquilamente volcaría todas mis aventuras frikistas, mis opiniones, mis comentarios, mis ansiedades y mis deseos. Ya lo hacia desde julio del 2005 en el anterior el korcho (separado) pero las limitaciones técnicas de la interfaz de miarroba, y mis propias limitaciones hacían imposible que el proyecto creciese mas. Así que evoluciono, evolucione, y me pase a Blogger.

Hoy, 365 días después veo 138 post, veo dos geniales colaboradores, Primero Dark_Kero y la recién llegada Lacrimosa, veo imágenes, veo vídeos de youtube embebidos, veo criticas de películas, de videojuegos, de series, de consolas, trailers, pensamientos, canciones, videoclips, veo algunos de mis artworks publicados, veo una plantilla mejor pero a la que aun le queda madurar un poco, y sobre todo veo mi lugar en la red.

No solo por que me satisface tener mi hueco, tener mi propio lugar en el que hacer y decir lo que me de la gana, si no el poder comunicárselo a otros. Y de gratis, claro esta.

Así que bienvenidos seáis a este, mi mundo y preparémonos para compartir unos cuantos años mas, que sean duros, locos e intensos tiempos lo que se nos avecinan.

To Do List:Refinar la plantilla hasta que este bien y deje de parecer un refrito de la Dark Minimal, etiquetat los post; notas, Peliculas, Videojuegos, Musica, Personal, etc...

3 comentarios:

anonimo dijo...

Felicidades!!! Espero ke el mio dure tanto...jejeje

Dark_Kero dijo...

Ya un año por aqui? madre mia como ha pasado el tiempo...

A ver si montamos una grande para celebrar el año ostias, que una fiesta de un post queda algo sosa xD

General Failure dijo...

SIII!! Fiesta!!! asi nos abstraemos un poco de la compleja vida de adulto y reunimos nuestras fuerzas cual Power Rangers pero para divertirnos, en lugar de para vencer a un actor baratillo dentro de un traje de goma!!! (ummm goma....)