martes, 8 de mayo de 2007

Spiderman 3, lo bueno

Desgraciadamente este artículo es mas corto que el anterior. Voy ahora con lo que si me gusto de Spiderman 3.

El casting y la caracterización están muy bien, por suerte todos los actores principales y secundarios repiten papeles. Los nuevos fichajes están muy bien, aunque yo siempre imagine a Eddie Brock mas grande, como en el cómic. Sucede la obligatoria aparición de Stan Lee que no puede faltar en ninguna película de un universo que el creó.



La primera escena de accion, Spiderman VS Nuevo Duende, esta muy bien. Las demás excepto la final, aunque ya las habremos visto todas en el trailer también están bien, pero se hacen cortas y poco gloriosas. Aun así están chulas.
La parte de Spiderman + Simbionte es genial, por fin actúa con sentido común en lugar de con mojigatez, y la parte Travolta en la calle y en el bar fue graciosa pero estaba bastante fuera de lugar. Curioso como iconizan a alguien malvado como alguien que viste de negro y se peina a lo emo.

A mi que me gustan las películas largas, 140 minutos me agrada bastante, pero se apreciarían mas si fueran 140 minutos buenos y no 30 minutos buenos y 110 de morralla.
Los dos primeros tercios de la película están bien, no tanto como en las dos pelis anteriores pero aun así se podría haber quedado una película muy chula si la ultima parte no fuera tan lamentable.



Los trailers son todos buenísimos, y de hecho lo que ves en los trailers mas la primera pelea son todo lo bueno de la película.
Otra cosa que me ha gustado es la posibilidad de que hagan una cuarta, ya que es muy fácil que sea mejor que esta.

Le doy un 4/10, se quedaría en un 2/10 si los efectos especiales no estuvieran tan bien hechos. Que lástima de Sam Raimi mira que querer estropoear una trilogía que el mismo ha creado...

No hay comentarios: