sábado, 29 de marzo de 2008

Battle Royale II: Requiem

La segunda parte, Battle Royale II Réquiem, la vi una semana mas tarde y desearía no haberlo hecho.


Han cogido la idea original y en vez de repetirla o mejorarla la han deformado y estropeado. Al principio es igual, pero a los 30 minutos de película no vas a ver absolutamente nada mas que militares matando terroristas, terroristas matando chicos y chicos matando militares. Es una especie de desembarco de Normandía con adolescentes y soldados. Muchas explosiones, Montones de gente que no te importan una mierda muriendo a puñados, mas explosiones y mas tiros. Esa es toda la película.

Un argumento muy mal desarrollado y un final poco convincente, hacen de esta secuela una mas de tantas que mancillan la original con su mera existencia. Es aburrida y plana, triste y monótona, y no tiene nada que ver con la primera parte. Ni la aparición de varios personajes de la primera, ni la enorme cantidad de japoneses teñidos de rubio, ni siquiera la hija de Kitano o la aparición de este mismo mejoran algo el film.



Os recomiendo en mi humilde opinión que si queréis verla mejor gastéis vuestro tiempo viendo cine de barrio, aprenderéis mas cosas.

Es simplemente una película bélica pésima, aunque para mi todas las películas bélicas son pésimas. Con la de formas en las que se podía haber hecho bien.Sin duda alguna se lleva un 1 sobre 10. No le doy el cero por que sale Kitano, que si no...

2 comentarios:

Danny dijo...

Umm entonces no me la descargo?? no sé si saco algo de tiempo la veré para a a lo mejor decir lo mismo que tú jajaja, pues compartimos muchas opiniones...
Mírate lo que he descubierto lo de Garo... lo mismo lo conocías ya...

General Failure dijo...

No sabia lo de Garo, estoy echándole un ojo.

Yo te recomendaría no verla, no conozco a nadie a quien le guste, pero siempre puedes ser valiente...