domingo, 23 de marzo de 2008

Plantilla xml elkorcho

El otro día trasteando me cargue la plantilla de elkorcho.

No es que sea una maravilla pero me llevo bastante tiempo hacerla a mi gusto así que busque una nueva, y pese a que encontré unas maravillosas plantillas oscuras, ninguna respondía a lo que andaba buscando (pese a ser la mar de chulas).

Tras desesperarme buscando entre las 5 zonas de backups que tengo me di cuenta de que eran todo copias de seguridad de plantillas anteriores. Así que hice tripas corazón, busque de nuevo la plantilla original y la volví a modificar. Y odio cuando pasa eso por que NUNCA soy capaz de hacer que sea como estaba!! Así que con la idea en mente de simplemente adaptarla, he hecho las columnas mas grandes, he aprendido a usar la etiqueta padding en css que no era tan difícil después de todo, he restaurado los enlaces he cambiado los banners y por lo demás esta casi igual.

He decidido, para que no me pase mas publicar la plantilla, así cualquiera la puede usar, modificar y yo mismo puedo recuperarla mas fácilmente.



Esta es la plantilla original que obtuve de http://blogyweb.blogspot.com/ .

Esta es la plantilla de elkorcho a 23 de marzo del 2008.

No es gran cosa pero es mi no gran cosa. I like it!

No hay comentarios: