domingo, 23 de marzo de 2008

Rinconcito Danichu

Mi Ex-Ex-Jefe y de mis mejores amigos Danichu acaba de abrir un blog, el Rinconcito Danichu. El blog es de tematica Friki moderada, videojuegos, manga, etc, y la verdad es que tiene buena pinta aunque aun le queda mucho por hacer.

Como le hecho mucho de menos me encanta el poder leerle mas a menudo, aparte claro esta de la aportación a la blogosfera, pero también influye lo agradable que es disfrutar de la creación de alguien a quien conoces.




Ya lo he añadido a las Salidas predilectas (los links de toda la vida), pero os dejo también aquí la dirección: http://danichu23.blogspot.com/ .

Solo puedo desearte lo mejor, y muchos ánimos con este nuevo proyecto!!

PD:si no nos separasen 800 kilometros iría encantado a esos salones del manga.... jo... ¡¡TELETRANSPORTE YA!!

2 comentarios:

Danny dijo...

Me encanta la frase "es de tendencia friki moderada" jajajaja, he entrado en este mundillo y estoy pegao pegao jajaja.
Pero deja ya el rollo de Ex-jefe que me haces parecer mayor que tengo 25!!!! Namás...
Por lo demás te mandaré fotos de los salones manga que asistiré este año... cuando recuperes el dinerillo del coche y eso iremos a alguno por ahi ir a un salón manga sin que vayas diciendo "uoooo... esto molaaaaa" o cosas de esas no es lo mismo jajajaja

General Failure dijo...

jejejeje, es justo lo que decia en este ultimo!!!

Uoooo BLEACH!! uoooo Naruto!!! uoooo Death note!!!

jejeje.

A ver si pronto me "recupero" y como tu dices compartimos uno de esos atracos al saloon.