lunes, 31 de marzo de 2008

The StormRaiders

Bajo consejo de Rebeca el otro día me vi una película asiática localizada llamada The Stormriders. La historia esta inspirada en el folklore chino y con ciertas pinceladas de estética manga cuenta la historia de un cruel emperador que, como todos los hombres con poder, quiere mas poder, y para ello organiza a tres muchachos profetizados que tras criarlos le dan caza. No desvelo nada del argumento porque esto te lo dicen nada mas empezar la película.



Lo cierto es que la primera parte del film, mientras que los niños son pequeños me pareció un poco cutre, vestuarios cutres y peleas cutres, pero después se refina todo bastante.
Personajes curiosos y atractivos, con cierta coherencia, técnicas de artes marciales muy vistosas y superpoderosas y todo ello ambientado e la china medieval, hacen de Stormriders una buena película de entretenimiento.

No es ninguna obra de arte ni ninguna maravilla, esta entretenida y bonita. Le doy un 6/10 con aspiraciones a mas.

2 comentarios:

Danny dijo...

Esta película tendrá como que unos 8 años o así desde que la vi... realmente los poderosos eran nube y viento, hielo quedaba al margen y sólo lo tenía por capricho... pero como las profesias chinas no fallan.
Quizás habrá que penalizar sobre todo lo exagerados que son para gesticular algunos de los principales personajes de la película, pero aun así no esta nada mal...

General Failure dijo...

JAJAJa es cierto, es bastante vieja y se nota, pero hay que reconocerle lo chula que es. Las he visto mejores y con mejore efectos, pero esta me la recomendó mi amiga Rebeca y siempre la recordare...


Uoooo tienes nivel...

Cuesta pillarte en alguna, asi me gusta.