jueves, 13 de marzo de 2008

Puesta al dia

Hoy nos han entregado las calificaciones de la segunda evaluación, y estos han sido los resultados:

Analisis y Diseño : 10
Programacion (en java): 8

Lo de programación fue por ese maldito examen que hice con un 7 y que me destrozo la media. Aun así sigo teniendo un 9.0 de media, y bueno, tendré que mejorar eso en el tercer trimestre como sea.

Por otro lado Mañana voy a empezar a llevar cosas a mi nueva habitación en casa de mi amiga Angelique, que me ha hecho un buen precio de alquiler y en consecuencia me independizo. Ya es hora que tengo 25 años y nunca he pasado mas de un mes sin padres, va a ser sobre todo una experiencia interesante. Con suerte el Lunes ya estaré durmiendo allí.



Poco mas, espero ahora centrarme un poco en las amistades abandonadas por culpa de los examenes, en el blog, en la mudanza y en absorber el relleno de Naruto.

Esta tarde he sido disciplinado y me he quitado 2 servicios técnicos de en medio. Voy a por el tercero ahora mismo.

Os dejo mi ultimo look, Wolverine inpired y una obra maestar del 7º Arte, Los Fetos Rodantes, mas conocida como Fets Rodants. Siempre quise verla y gracias a Youtube , del que acaban de liberar el API, puedo.



PD: A todos los ASI, siempre os llevo dentro de mi corazón!! (no como un marca pasos si no como algo bonito, ya sabeis...

No hay comentarios: