Estoy recuperando post que hice hace mucho tiempo de películas y que los hice en mi anterior blog, el korcho (separado). Como no quiero que se pierdan y cuando los hice no existía youtube, pues voy a meterlos en elkorcho, así los actualizo y os los doy a conocer a todos. El primero fue el de The Convent. Aquí va el de The Black Door, de la que hablaron el otro día en Cuarto Milenio, y que me gusto bastante como film experimental de terror:
The Black Door es una película de misterio estadounidense que paso desapercibida (yo solo se que llego a España por que esta traducida y doblada) y que conseguí en un rato de aburrimiento...
Supongo que lo peor que tiene es ese recuerdo que nos trae el titulo a cierta practica anal/oral, o a lo mejor es solo a mi y a mi pervertida y calenturienta mente... (dios como me gusta esta mente mía!)
El otro día la visioné y me gustó lo suficiente como para recordarla pero no lo bastante como para elogiarla. La película tiene algo innegablemente poderoso; Una grabación antigua de un ritual satánico muy interesante, larga y muy bien realizada.
Eso y unas escenas grabadas de nuevo cámara en mano en un caserón viejo oscuro y de los que dan cagalera, con una atmósfera agradeciblemente Silenthillica (casi na). El resto de la película esta en general bien, con desconocimiento y confusión, te lo van contando todo poco a poco y va avanzando a un ritmo adecuado, ni lento ni rápido. Las actuaciones de los actores están en esa misma línea regular, ni destacan ni hieren la vista.
Muy buen ambiente en largas escenas e interesantes puntos de vista (literalmente) le hacen ganarse a esta cinta un 6/10 y mi recomendación no prioritaria para que la veáis, esto es, solo si no tenéis nada mejor que hacer, claro esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario