domingo, 16 de marzo de 2008

Mi primer Accidente de Coche

Antes de nada no os alarméis, estoy perfectamente y mis cuatro acompañantes también. Al menos físicamente, por que económicamente no lo se aun con certeza. La mala parte se la ha llevado mi coche y ha sido estupidísimo.

Veníamos del Salón del manga y nos dirigíamos al plenilunio. Estoy acostumbrado ha hacer el camino desde colada, y no desde Madrid, y el GPS me ha llevado por otro sitio por el que solo había ido una vez. Y justo hay una curva para salir de la autopista muy muy cerrada. Pues yo me he dado cuenta tarde de que la tenia que coger y no he disminuido la suficiente velocidad, o no he girado mi maravillosa dirección no asistida lo suficiente, y al final me he dado con un bordillo muy cabroncete que había.

Al principio pensé que no había pasado nada, pero me he bajado del coche y veo que me he cargado una rueda. Y miro a la de atrás, y también había reventado del golpe. También se ha arañado una llanta, roto el deposito del liquido para los parabrisas y en antiniebla del lado afectado, el izquierdo.





Entonces me he asustado un montón por que me he dado cuenta de que no podría mover el coche y me acababa de quedar en la carretera con mis 4 amigos y todas las compras del Salón del manga. Luego me ha dado todo el bajón de pensar que iba a tener que pagar una reparación y 2 ruedas nuevas, ahora que estoy en el paro y que estoy pagando un alquiler.

Me he puesto súper nervioso y me ha dado el bajón, pero he llamado a lo de asistencia en carretera del Seguro y me han dicho que me enviaban una grúa y que como era domingo y yo no tenia ni idea de a que taller llevarlo, que lo dejaban en el deposito de la grúa y que mañana lunes fuera a por el y me lo llevaban a un garaje.

No se si el coche tendrá algo mas roto, espero que no. El caso es que tenia pensado ir a mi pueblo este fin de semana y va a ser que no, tenia pensado mudarme esta semana y no se que voy a hacer, y tenia pensado no tener accidentes estúpidos en los que me cargo 2 ruedas y a saber que mas por no frenar antes, pese a que he ido todo el camino sin pasar de 80 km/h.

Cuando ya se ha llevado el coche hemos ido a comer, que eran casi las 17:00 y luego hemos dado una vuelta y ya me he tranquilizado y se me ha pasado el susto. Mañana tendré que ir a por el coche, y bueno, ahora estoy un poco descolocado y lo único que quiero es descansar.



Por favor, no os preocupéis ni me llaméis como locos que estoy bien, solo quiero descansar un poco y recuperar mi coche.

De momento todos mis planes para la semana santa quedan cancelados, lo siento, y rezad por que no sea mucho lo de la avería del coche.


Ver mapa más grande

Os dejo unas fotos de mi viejito herido siendo llevado lejos de mi por la grúa. Y la curva cerradita en cuestión, es la del centro del mapa. Deseadme suerte.


PD: les pido perdón a mis compañeros por haberles estropeado la tarde y por haberles puesto en peligro. LO SIENTO MUCHISIMO!!!

2 comentarios:

Julian Gomez Fdez dijo...

WenBueno... No voy a decirte nada... pq se q eres prudente. Simplemente, mejorate y no te preocupes en excesso, que no hace bien a nadie y menos si no os ha pasado nada. Lo material se puede arreglar ;)


Un Abrazo muy fuerte,

Julián.

Danny dijo...

No hay que preocuparse, aún no has dado 3 vueltas con el coche como yo jejejeje. Sólo analizar que lo mejor de todo es que lo has podido contar... Y el solucionarlo todo ya se verá... Cuidate chavalin...