martes, 8 de abril de 2008

Grandes Peleas Frikis I

La idea de hacer una serie de posts con las que considero las mejores Peleas de la Historia Freak, me asalto cuando mientras leía la crónica de la nueva película de imagen real de Street Fighter por mi compañero Danichu.
No van a llevar ningún orden especifico mas allá del que me de la gana y probablemente discrepéis o no estén todas las que son. Afortunadamente eso me da igual, para eso están los comentarios (opiniones).

Desde renacuajo siempre me han gustado mucho las peleas ficticias (las reales apestan), y en mi opinión una buena pelea tiene que tener varios factores:
  • Dos contrincantes (o mas) que molen y que sepan lo que están haciendo.
  • Fluidez, que los golpes sean rápidos, encadenados y que haya contraataques, sin miramientos .
  • Una potente y cañera canción para darle fondo y cuerpo.
  • VER la pelea, no solo planos de los puños o de los golpes de 1 segundo de duración y acabar con epilepsia. quiero VER la pelea, no imaginarla.


Así pues la primera de ellas es Chun-Li vs Vega en Street Fighter II. No conozco a nadie que no piense que esta pelea es lo mejor del film. De hecho, no recuerdo nada mas de la película.



La canción de fondo es Ultra de los KMFDM y viene al pelo. Uno de mis momentos favoritos es cuando Chun-Li contraataca con el sofa. Y el mero hecho de que una mujer desprevenida y semi desnuda pueda acabar machacando a un luchador profesional que la ataca en su casa, ya es glorioso. Vale, ella quedo bastante herida pero fue la que quedo en pie y le pateo el culo. Que viva Chun-Li!!.

La pelea no empieza hasta el minuto 3, pero la he puesto entera pro que hay que disfrutar toda la escena. Simplemente sublime.

4 comentarios:

Danny dijo...

uooooo... me llena de orgullo y satisfación poder ser fuente de inspiración de un post de este blog, por cierto... Los vídeos del youtube ahora no se pueden colgar??? es que te ha dao esta mañana el mismo error que a mi cuando colgue el foo figther

General Failure dijo...

Es que mola mucho!!!

Pasa que han quitado el video de youtube, voy a buscar un nuevo video y lo pongo.

Gracias por avisar :)

Anónimo dijo...

Espero con impaciencia más!!!

Ejejeje solo soy yo o estamos todos de acuerdo que en el vídeo este lo unico que deseamos es que se quite la camisa y las bragas y se lanzen al ataquerrrrrr!! jaaal!

Porque vamos no me jodas, le ha cortado todo el royo cuando estaba hay en la habitación....

General Failure dijo...

JEJE, supongo que este era el mas hot de todos...

Es un putadon, esta la pobre ChunLi to chill out y de repente le cortan to el rollo.

Como tu has dicho, coge el sofa, y en ve de lanzaselo...

En serio, me encanta esta pelea!! Viva Chun Li!!! Ojala la peli de Chun Li haga un remaque de esta escena FOTOGRAMA a FOTOGRAMA...