sábado, 26 de abril de 2008

El ataque de los tomates Asesinos

Esta cinta estadounidense de los 70, El ataque de los tomates asesinos es un clásico. Estuvo genial. Tiene una parte un poco aburrida y monótona al final, pero es fantástica. Parece increíble que en un país como los USA se pudiera hacer una película asi de friki en los 70...


Un argumento absurdo a mas no poder, unos efectos especiales divertidos, unos personajes sin pies ni cabeza (no literalmente) y unos tomates muy cabreados se merecen un 7 sobre 10, no ya por la calidad del largometraje si no por lo absurdo e increíble que es. Te hace pasar un buen rato, buen y absurdo rato.

3 comentarios:

Danny dijo...

Lo de los tomates está muy bien... pero creo que el vídeo no tiene mucho que ver con lo que escribes no??

He visto Hércules (cuando me tenía que quedar con mi hermana pequeña mientras estudiaba) como 50 o 60 veces y nunca había apreciado esta frase... jajaja...

Pero de ahí a que sean "tomatas" asesinas... Umm no se yo si querría que me comiera una fan rubia abdolescente... Creo que estoy mezclando más terminos de lo que mi cabeza es capaz de procesar jejeje

Revisa el vídeo jajaja!!!

General Failure dijo...

No se que me pasa con los videos últimamente... esto de escribir 10 post en un día e ir publicándolos dosificados tiene su contrapunto... ahora lo arreglo.

General Failure dijo...

Solucionado, a TOMATEAR!!

He oido que se esta haciendo un remake...