domingo, 20 de abril de 2008

El pozo, Llamada Perdida 2

La primera la verdad es que me encanto, de hecho creo que es la única obra de Takasi Miike que me ha gustado, por lo cual tenía muchas esperanzas puestas en la secuela. Esperaba ver mas muertes, mas llamadas, mas miedo, y justo al contrario.



Casi no hay muertos, el ringtone de la muerte se oye una vez o dos, y no hay casi sustos, ni tensión ni escenas de miedo. Un chasco total. Lo único bueno que tiene es varias escenas en flashback del primer film y que intentan hacer algo nuevo con la historia aunque no saben llevarlo a buen puerto.


No hay nada que resaltar en la película. Únicamente recomiendo su visionado si la emiten en televisión, no hay ningún otro canal y no se puede salir de casa.

Le doy un 3/10 por lo pobre que es y lo poco a la altura que esta de ONE MISSED CALL.

Acaban de hacer un remake Norteamericano de la primera película que no se como estará, así que os paso el trailer de la original japonesa y del remake. A mi la original Chakushin Ari, me gusto mucho.

One Missed Call, Llamada Perdida, Chakushin Ari Trailer.

One Missed Call, Llamada Perdida, Remake Estadounidense.

2 comentarios:

Danny dijo...

La primera parte es realmente buena... La verdad es que no espero nada del remake americano, sobre todo porque tantos cambios de rumbo en una película no les gustan a ellos...

La verdad, superar a la primera era difícil y después de ver el listón y a la altura que has dejado en este comentario, prefiero quedarme con el buen sabor de boca que me dejo la primera...

General Failure dijo...

Haces bien, en mi opinion haces muy bien.