jueves, 3 de abril de 2008

Bunshinsaba

Por fin una película de las que me satisfacen plenamente. Transcurre gran parte en un instituto de chicas, coreanas, lo cual para mi ya es bastante para darle un 7, pero además la historia esta muy bien tramada y muy bien contada.

En Bunshinsaba las múltiples escenas de miedo son a mi parecer bastante buenas. La existencia de dos entidades “malignas” y el hecho de que desde la primera escena estés de su parte en la película, la hacen muy agradable de ver.


Sus puntos flojos es que la historia de las fantasmas, es muy dramatica, da mucha pena, y en una escena sin tener ningún motivo matan a una médium muy simpática que quiere ayudarlas. El resto de la película es genial, flashback, brujería, dos magnificas Yurie (fantasmas femeninos de largo pelo negro, ropas blancas, sin piernas y muy cabreadas), quinceañeras coreanas, hipnosis y mucho fuego, un ritmo muy fluido y un final muy justo hacen que Bunshinsaba entre en mi TOP 50 automáticamente.

Le doy un merecido 9/10 por que me ha satisfecho plenamente.

2 comentarios:

Danny dijo...

Ves de esta no sabia nada de nada... pero me la bajaré hace tiempo que no veo algo de calidad y espero que sea de mi agrado jejeje, puesto que eres más exquisito que yo...
Merci, me la apunto

General Failure dijo...

Creo que esta en ingles, no se si llegara al español, el titulo ingles era algo asi como Witch Board, o tabla de brujas (oui JA). A mi me gusto bien mucho por que simpatice con la fantasma. Ya sabes que con las japonesas y las coreanas tengo debilidad, pero bueno, si puedes yo te la recomiendo mucho y luego nos cuentas que tal.