martes, 29 de abril de 2008

La Morada del Miedo

Esta cinta es un remake o una versión por que hay unas cuantas de esta historia de terror con minúscula + suspense. No digo lo de la minúscula peyorativamente, es que no era el tema principal de la película. En la primera escena nada mas ver a Melissa George me han dado ganas de quitarla.



No es que me caiga mal pero odie tantísimo su personaje de Lauren en Alias temporada 3 que al verla mi primera reacción fue negativa.

La idea de la película esta basada en un hecho real y por ello mismo no esta ultra elaborada ni tiene grandes giros argumentales, es bastante predecible, pero no llega ha hacerse molesto saber lo que va a pasar. Esta bien, tiene algunos sustos chulos, las actuaciones de los niños están bien y las de los adultos también. Le doy un 6/10.

1 comentario:

anonimo dijo...

Bueno yo vi esta peli y es resultona para mi gusto, la verdad es que de esta casa ya se han hecho algunas cuantas...por cierto si no recuerdo mal el prota es un tio ke me encanta, el de blade 3 y alguna mas, ahora que estoy en plan actores secundarios quizas hable de el jejeje. Ah ya si me acabo de acordar tambien esle de Van Wilder...ke bueno esta el jodio jajajaja