viernes, 11 de abril de 2008

Viernes 13, Parte VIII

Hace tiempo y ejercitando un culto a mi mismo por encima del culto a la vida social, hice caso omiso de mi compromiso con mis amigas de quedada messenger, y me enchufe a ver la octava entrega de Viernes 13. Esta entrega fue sorprendente (teniendo en cuenta lo limitadamente sorprendente que puede ser Viernes 13 ) por que a los pocos minutos de visionado te encuentras con Jason a bordo de un crucero haciendo lo que mejor sabe hacer, mermar la población de adolescentes. Y a eso de 20 minutos para el final los encuentras a todos correteando por los suburbios de Nueva York perseguidos por Jason.


Esta entrega es curiosa por esas dos peculiaridades y una escena magnifica en la que en NYC Jason pisa el “loro” de unos Punkos, y cuando estos le increpan, Jason se gira, se levanta la mascara y salen todos corriendo. Se la vuelve a colocar y como si nada. Es una escena tremendamente perturbadora.
En esta entrega Jason hace alarde de varias armas como el arpón de pesca, cristal roto, sus propias y pútridas manos e incluso una guitarra. Se deja ver y es divertida pero no es gran cosa. Le doy un 6/10, se salva por las citadas peculiaridades.




A todo esto hay que joderse la salud que tiene este Jason , ya la quisiera yo para mi amiga Liria....

2 comentarios:

Danny dijo...

Joo yo de esta saga escasamente he visto la primera y ya terminé por ver la de Jason X y la de Freddy vs Jason... del resto solo he visto escenas sueltas en la que ya no recuerdo si pertenecen a una parte o otra...
weno haber si consigo sacar tiempo...

General Failure dijo...

JEjeje, la saga de Viernes 13 no es que sea ninguna maravilla, pero es bastante divertida. Son los primeros pasos del genero slasher, y como se permitían hace de todo sin limitaciones ni tabues, pues es bastante entretenido. Pero no esperes grandes películas ni grandes sustos, es mas divertido que otra coa :)